16 comentarios de “Cómo usar los métodos anticonceptivos

  1. Berni dice:

    Hola! Me saque el implante (implantó) hace aproximadamente 2 semanas, au nome llega mi periodo y quisiera comenzar a pincharme anticonceptivos o a tomarlos, puedo partir antes de que me llegue mi periodo? Tengo que espere una semana igual?saludos

  2. Jaqueline dice:

    Hola, me gustaria saber si puedo iniciar a tomar la pastilla anticoceptiva despues del termine de mi mestruacion, es la primera vez que la uso . Gracias

  3. Azara dice:

    Hola me ha bajado el periodo a las 11:30 de la noche me he tomado la pastilla a esa hora la primera vez que me la tomo y me la quiero tomar todos los días s las 3 de la tarde si mañana comienzo a tomarmels a esa hora pasa algo?

  4. Awilda dice:

    Tome mi 1ra píldora anticonceptiva ayer en la noche, la tome porque mi novio tenia miedo de que quedará en embarazo, gracias a que el día anterior tuvimos relación sexual y eyaculo dentro de mi….. lo cual eso nunca había pasado antes, él eyacular en mi…. bueno la cuestión es que no tengo mi periodo y empecé a tomar las píldoras ya, y ayer tuvimos sexo, y las pastillas que tome me la recomendo el fármaco y aun no e ido a un ginecólogo.

  5. Rosemery dice:

    Hola tengo dudas… Yo estoy planificando con Mesigyna un metodo anticonceptivo inyectable… ya llevo 2 meses, y he tenido cambios en mi periodo, igual siempre a sido muy irregular… En fin, el primer mes de uso me bajo mi periodo 2 veces, en el segundo mes de utilizar el anticonceptivo, mi doctor me practico el papanicolau y me mando unos ovulos porque dijo que tenia una infeccion a los 2 dias de usar los ovulos me bajo mi periodo con coagulos y despues color negrusco. Todavia no es la fecha para que me baje el periodo es hasta el 24 y es el mismo dia en el cual me inyecto. Espero me pueda ayudar con mis dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *