1. G30 de septiembre de 2018 | 5:01 pm

    Lo qué pasa es que hace dos meses que siento pinchazos en la zona de los ovarios, aveces son pinchazos fuertes y otras veces no tanto, me pasa casi todos los días a cualquier hora (tengo 15 años) que puede ser? Y la regla de el mes pasado me duró 3 días y me sangro poco (desde que tomo las pastillas hace más de un lo más mi regla siempre a sido de 5 días y con sangrado normal)

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      En cuanto a los días que ah durado tu menstruación, ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas producen sangrados escasos y breves.
      En cuanto a los dolores que presentas, acude al médico para una evaluación.

  2. Roo30 de septiembre de 2018 | 4:52 pm

    Hola, hace un tiempo empece a sentir dolor antes y durante el periodo. Quería saber qué me recomendaba tomar o hacer por esta problemática. Ya que anteriormente consulte con una ginecóloga y no tuve una buena rta.
    Gracias saludos!

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Acude a ot6ro profesional. Seguramente te solicitará una ecografía.

  3. Gabriela26 de agosto de 2018 | 3:14 pm

    Ayer desperté con un sangrado que pensé que era la mentira menstruacion (porque me tiene q llegar en estos días) pero pasa que el sangrado fue ligero y se me acabo en la mañana, que puede ser, e tenido relación sexuales últimamente pero tomo pastillas anticonceptivas

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Podría tratarse de una infección vaginal, de un spotting debido a las pastillas anticonceptivas o a una lesión cervical.Acude al ginecólogo.