1. Den5 de marzo de 2019 | 4:06 pm

    Me olvidé de tomar una pastilla en la primera semana anteriormente y por los 12 días posteriores del olvido me cuide con preservativo por el día 15 tomando todas las pastillas salvo ese único olvidó de la primera semana tuve relaciones sin preservativo y después durante las blancas hay riesgo?

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Los olvidos durante la primera semana de pastillas anticonceptivas son los más riesgosos.
      Si tu menstruación no ocurre puntualmente, efectúa un Evatest Signos Plus o un Evatest Digital el día en el que deberías iniciar un nuevo envase, si no se ha producido el sangrado menstrual puntualmente. Utiliza la primera orina de la mañana para efectuar tu Evatest.

  2. Lissa5 de marzo de 2019 | 4:03 pm

    Disculpa quiero preguntar se Me olvidó tomar una pastilla anticonceptivo cuando estaba finalizando mi menstruación y al otro día tuve relaciones con mi pareja pero a la semana después se me olvidaron tomar 2 pastillas más q probabilidad hay d un embarazo

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      La toma de pastillas con olvidos u otros errores pueden permitir un embarazo. Al haber errores en la toma, resulta muy difícil estimar cuando pudo haber ocurrido una ovulación y un embarazo. Efectúa un Evatest Signos Plus o un Evatest Digital el día en el que deberías iniciar un nuevo envase, si no se ha producido el sangrado menstrual puntualmente. Utiliza la primera orina de la mañana para efectuar tu Evatest.

  3. amarilys5 de marzo de 2019 | 4:03 pm

    Luego de una histerectomia total, no tengo flujo vaginal pero siento un olor ,muy desagradable es como pescado…me recomendaron lavados vaginales de manzanilla pasa pero momentáneo…ya han pasado 6 meses y aun esto persiste no tengo ningún otro síntoma..Sera una infección

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Es posible que se deba a una vaginosis bacteriana. Quizás sería oportuno efectuar un cultivo de flujo y una citología.