Las Virginianas

0
Horóscopo - Las Virginianas

Si hay una mujer que disfruta de ordenar sus zapatos, sus carteras, sacar toda la ropa del placard para volver a ordenarla por colores y colocarla nuevamente en sus cajones, esa es la virginiana.

Amante del orden, de la prolijidad, de las uñas en perfecto estado y de la disciplina, esa es la mujer de virgo. Detallista hasta el hartazgo y estructurada, le cuesta disfrutar de las cosas improvisadas y de las sorpresas que tiene la vida a diario para sorprendernos.

La forma de enamorar a una mujer de virgo es justamente proponerle cosas razonables y racionales. Nada de locuras extremas ni de saltos en paracaídas.

Es mejor una salida convencional, a un lugar no demasiado ostentoso, ya que las virginianas aman la frase “el lujo es vulgaridad”. Son mujeres prácticas. Quizás prefiere un regalo útil a una joya o un ramo de flores que no tiene ningún sentido práctico.

No le gustan los hombres fanfarrones o que hablan a los gritos. Elijen algo parecido a ellas.

Alguien de bajo perfil, que les guste trabajar. Que tengan metas a largo plazo, que disfruten del progreso, del paso a paso. Son mujeres que no serán excesivamente expresivas pero lo que no tienen de expresivas, lo tienen de leales. Son súper racionales, detestan la impuntualidad y quizás suelen resultar un tanto negativas de lo realistas que son.

La mujer de Virgo piensa antes de sentir, por lo tanto cuando exprese un “te quiero”, sabe que no fue improvisado, que fue pensado y analizado previamente. Ese es un costado que puede verse como negativo de las virginianas. Dejan poco espacio para la improvisación. Todo tiene que estar organizado, estructurado y planificado.

Desde los gastos del mes, hasta las vacaciones. Es por eso, que seguramente ellas se van a enamorar de alguien que les brinde esa seguridad de orden. Es poco probable que se vayan detrás de un acuariano loco o de una sagitariano soñador que quiere ponerse un bar en la playa.

Ellas se enamoran de alguien que les de una protección basada en la estructura y la seguridad. Ellas no quieren lujos. Quieren algo que les permita mantener su orden mental sin propuestas alocadas.

Virginiana famosa: Beyoncé Knowles / Cantante (4 de Septiembre)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Fertilidad asistida: Querer y no poder

Fertilidad asistida: Querer y no poder

Intentar entender el fenómeno de la implantación del embrión es como contemplar un iceberg: frente a nuestra mirada está presente sólo una pequeña parte, siendo ...