Las Taurinas

0
Horóscopo - Las Taurinas

La mujer de tauro es sin lugar a dudas la que más va a disfrutar de los placeres mundanos de la vida. La comida, la bebida y dormir. Al estar regida por Venus, son mujeres que adoran todo lo relacionado al disfrute visual, sonoro y gourmet.

Si tu idea es seducir a una taurina algo que no falla jamás es cocinarles un rico plato y acompañarlo por un rico vino tinto. A la velada, acompañala con una música suave, luz tenue y unas velas. Este escenario que sacaría de quicio a una ariana impulsiva, será el entorno ideal para que una taurina se sienta en un paraíso terrenal.

Así y todo, tenés que saber que los besos de las taurinas se cocinan a fuego lento.

Es un signo de tierra, que pese a ser muy sensorial, necesita pensar y analizar los pasos que va a dar. La paciencia es la clave fundamental para el hombre que quiera conquistar a una taurina. El ámbito de rica comida y un buen vino, serán motivadores extras que ayudaran a cocinar ese momento ideal, pero son mujeres que van entrando de a poco en el terreno amatorio.

Sus movimientos y sus decisiones son lentas y estudiadas. Después toda esta previa tendrá su recompensa ya que a la hora del amor también son sibaritas, delicadas y geishas con el hombre elegido. Son mujeres que valoran las cosas materiales.

Les importa estar con hombres que tengan un buen pasar y a pesar de que esto suene odioso, no lo hacen desde un lugar superficial, sino todo lo contrario. Ellas necesitan sentir protección y seguridad permanentemente y esta es una forma de sentirse a gusto.

De hecho ellas aman la vida en pareja, la familia y se proyectan enseguida en un proyecto junto a alguien que las haga sentir seguras, por lo tanto es parte de esa sensación de seguridad lo que las hace buscar hombres asentados tanto desde lo espiritual, lo físico y lo económico. Son de confiar en el otro, no soportan las decepciones y es muy probable que no perdonen una infidelidad, y si así lo hicieren, jamás olvidaran.

Son memoriosas hasta el hartazgo. Valoran al hombre sensible y protector ya que ellas también se volverán sensibles y protectoras, quizás incluso cruzando por momentos el límite de la protección y convirtiendo en posesivas más que en protectoras.

Deberá estar muy segura antes de tomar una decisión, por lo tanto, es un trabajo a largo plazo. Si lo llevamos al terreno del atletismo, podemos decir que si la conquista de una ariana es una carrera de 100 metros llanos, la conquista de una taurina es una maratón de 42 km. No hay que presionarlas, hay que demostrarle que uno está siempre ahí. Firme, al pie del cañón.

Dispuestos a protegerlas y a ofrecerles un terreno firme y fértil. Ellas se enamoraran del hombre que no les proponga descontrol y adrenalina. Todo lo contrario. Ellas quieren propuestas firmes, seriedad y un plan concreto.

Son “Susanitas” en potencia que sueñan con una familia feliz con varios hijos y un perro corriendo por el jardín. Así que si estás dispuesto a eso, las taurinas te estarán esperando con los brazos abiertos y un exquisito plato de comida regado con un rico vino.

Taurina famosa: Cate Blanchett / Actriz (14 de Mayo)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Sexo oral: ¿Es inofensivo?

Sexo oral: ¿Es inofensivo?

Muchas personas asumen que el sexo oral está libre de riesgos. Sin embargo esta práctica posibilita la transmisión de graves enfermedades como el VIH, la ...