Las Sagitarianas

0
Horóscopo - Las Sagitarianas

Aventurera, idealista, amante de los viajes. Muchas veces a las mujeres sagitarianas les cuesta mantener los pies en la tierra. Es que justamente, su esencia es vivir proyectando, imaginando, creando nuevos universos, trazando nuevos horizontes día tras día.

Son mujeres muy alegres, que aman armar planes, viajes, salidas. Hay algo lúdico en ellas. Siempre el humor, la ironía y la inteligencia serán parte del combo de la sagitariana. Quizás, como dato negativo, dentro de tanta ebullición y alegría, suelen ser un poco negadoras.

Es la típica que siempre ve el vaso lleno y eso hace que quizás cuando tenga sed, el agua sea insuficiente.

Es por eso, que deben estar atentas a sus necesidades básicas, a lo que les dicta la intuición y no estar todo el tiempo dependiendo de su suerte (Que es mucha, ya que están regidas por Júpiter y eso hace que las cosas buenas le sucedan de manera natural), y esa eterna frase típicamente sagitariana de “Dios proveerá” o “Los melones se acomodan en el camino”, a veces deben ser acompañadas por un poco de mente y estructura.

No se puede vivir del aire y de la fantasía eternamente, como añoran las sagitarianas. Hay momentos de ser terrenales y de planificar las cosas, por más que a esas guerreras idealistas tan poco adeptas al orden y a las normas.

Se sienten frustradas cuando se les pide orden. En el terreno amoroso son extremadamente dadas y generosas. Son enamoradizas, son de creer en vínculos en donde no se sientan prisioneras y en donde halla libertad y poco control.

A su vez son igual de justas con sus parejas y disfrutan de vínculos en donde la independencia no se ponga en juego. Para seducir a la mujer sagitariana, hay que ser una persona abierta, desprejuiciada, con ganas de aventuras y poco apegada a la formalidad.

Sagitario es profundamente justo aunque suele pecar de “maestro ciruela” y quizás termina dando lecciones que nadie le pidió.

Sagitariana famosa: Taylor Swift / Cantante (13 de Diciembre)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Planificación familiar

Planificación familiar

Elegir cuándo y cómo tener hijos, la forma y el futuro de cada familia, es un derecho inalienable de las personas. Sin embargo, es preciso ...