Las Piscianas

0
Horóscopo - Las Piscianas

Las piscianas tienen una especie de antena parabólica que capta absolutamente todo lo que sucede alrededor. Tienen ese don de saber que le pasa al otro y en que momento particular se encuentra.

Esto nos habla de una sensibilidad extrema. Sensibilidad que puede ser positiva y amigable para la parte emocional pero también nos habla del cuidado que uno debe tener para ese océano de sensibilidad que habita en estas mujeres que poseen una sabiduría ancestral. Hay una especie de recorrido astral que ellas ya han hecho y es por eso que se suele acudir a las piscianas en busca de consejos u opiniones.

Son mujeres que adoran la charla, compartir un vino, un momento de calma. No les gustan las cosas apresuradas.

Necesitan de tiempo para organizarse y para establecer hacia donde quieren ir. Imaginen esas bolas de vidrio rellenas de brillantina, típicas de souvenir de viajes. Eso es la energía pisciana en su máximo esplendor.

Hay magia, hay un mundo interior muy rico pero necesitan tiempo para asentarse y ver hacia donde quieren ir. Es por eso, que la forma de conquistar una pisciana es con calma. Ellas por lo general no están apuradas, por lo tanto, la seducción debe ser lenta y con demostraciones firmes de cariño y de propuestas que pueden incluir salidas al cine, por ejemplo.

Piscis está regido por Neptuno, y todo lo que tenga que ver con la fantasía, será bienvenido en estas damas que disfrutan del cortejo y de los besos que se cocinan a fuego lento.

Pisciana famosa: Drew Barrymore / Actriz (22 de Febrero)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Tratamiento para la endometriosis

Tratamiento para la endometriosis

La endometriosis es una de las enfermedades más difíciles de diagnosticar. Pero afortunadamente, una vez que se detecta, existen varios métodos para contrarrestarla. ¿Cómo elegir ...