Las Librianas

0
Horóscopo - Las Librianas

La mujer de libra se siente realizada al estar con un otro con quien pueda compartir la vida. Así de simple, así de difícil, así de real. Libra necesita de ese otro que le de color a su vida, que le de sentido a la misma.

Hay signos solitarios que no dependen del otro o que no les hace falta compartirlo todo para ser felices. Sepan que Libra sí. Libra es si hay uno otro para con quien compartir la vida.

La mujer de libra es híper estética. Al estar regidas por Venus, las librianas, aman vestirse bien, combinar texturas, usar ricos perfumes y disfrutar de las cosas bellas de la vida.

Hay una sola cosa que desvela tanto a las librianas como a los que intenten enamorarlas: dudan acerca de todo.

Lo peor que puede pasarle a una libriana es ir a un restaurant con muchas opciones de comidas. Puede pasarse cuarenta minutos tratando de decidirse y la opción final será preguntarle a su compañía ocasional que va a comer para terminar acoplándose al pedido.

Esa falta de personalidad en las pequeñas decisiones cotidianas pueden traerles problemas en el compartir diario con otras personas. Igualmente, con su belleza, su sex appeal y su elegancia, harán que este detalle quede en un segundo plano. Las librianas aman la vida en pareja y les disgusta profundamente la soledad.

A veces es extremadamente idealista, lo que puede provocarle fuertes decepciones amorosas, aunque su corazón es fuerte y enseguida olvida para poder sanarse y amar nuevamente.

Son amantes del arte y de todo lo relacionado a lo estético. Si querés enamorar a una libriana, tu apariencia debe tener cierto equilibrio estético.

Libriana famosa: Gwyneth Paltrow / Actriz (28 de Septiembre)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Preguntas y respuestas sobre menopausia

Preguntas y respuestas sobre menopausia

Todas las Preguntas y respuestas sobre menopausia y climaterio que te puedan surgir  te las respondemos en esta nota. 1. ¿Todas las mujeres tienen sintomatología ...