Las Leoninas

0
Horóscopo - Las Leoninas

Podría resumir a la mujer leonina diciendo que Madonna es de Leo. Es un brillo natural. Hay algo que va más allá de las leoninas. Madonna de hecho, apenas supera el metro sesenta de estatura, sin embargo, cuando sale al escenario, parece una modelo europea de casi dos metros por como camina el escenario.

A las mujeres de Leo les sucede lo mismo en el escenario de la vida. Ya sea en su vida social cotidiana, en cumpleaños, fiestas o en su trabajo, irradian una energía que hace que llamen la atención por sobre el resto de las mujeres presentes en el lugar.

Y no tiene que ver con la belleza, con la ropa o con la actitud, tiene que ver con la energía que irradian.

Para enamorar a las leoninas, tenés que tener la autoestima muy alta, ya que son mujeres que caminan el mundo como si fuera una gran pasarela.

Ella disfruta mucho que los hombres admiren su belleza a su paso. Necesitan de esas miradas aprobadoras que no hacen más que reafirmar su condición de mujeres irresistibles que en el fondo esconden una gran inseguridad y es por eso que necesitan la mirada del otro para poder ser.

Ella necesita estar con alguien de quien se sienta orgullosa. No solamente a nivel intelectual y espiritual, sino también físico. Es por eso que suelen ser tildadas de superficiales, pero en realidad son seres sumamente estéticos que necesitan tener gente y cosas lindas alrededor.

Son mujeres que se enamoran de la imagen que les devuelve el espejo y cuando están en pareja, necesitan que el reflejo sea algo lindo y estético para poder seguir desfilando en esa alfombra roja imaginaria por la cual se desplazan día a día.

Tenés que saber que ellas son prioridad absoluta y que tus partidos de póker, tus salidas con amigos y tus idas a la cancha, se verán interrumpidas cuando ella te llame por teléfono para requerir tu presencia urgente. Son posesivas por naturaleza y no conciben ser la segunda opción de nadie.

Es muy intuitiva, por lo tanto, las mentiras dejalas en el cajón, ya que ellas con una mirada, lo captan todo.

Su vanidad y su orgullo son una parte importante de su personalidad, por lo tanto, tendrás que moverte sigilosamente para que no se sienta herida, ya que la lengua filosa que en apariencia tiene para demostrar que es capaz de divertir a una mesa entera, también se le puede volver en contra cuando los demás hablen de ella de una manera no tan positiva, quizás motivada por los celos que provoca su presencia y personalidad.

Leonina famosa: Jennifer Lopez / Cantante, Actriz (24 de Julio)

No hay comentarios

Dejá un comentario