Las Geminianas

0
Horóscopo - Las Geminianas

Ellas quieren hablar. Explicar, explicarse y que les expliques. Son mujeres que usaran la palabra como su arma más letal ya sea para seducir, para demostrar interés o indiferencia. Su palabra es su espada. Que las salva y también las puede poner en riesgo.

Valoran mucho la inteligencia. Es muy probable ver mujeres geminianas al lado de hombres no tan agraciados físicamente pero muy dotados desde el saber y el conocimiento. Son curiosas por naturaleza. Eso hace que tengan la mala fama de ser proclives a ser infieles.

La realidad es que son de corazón inquieto. Por lo tanto, si la intención es seducir a la mujer geminiana, nada mejor que hacerlo a través de juegos y programas divertidos.

Ellas aman lo lúdico, lo divertido, lo original. Géminis está regido por Mercurio, por lo tanto, todo lo que tenga que ver con la comunicación, con los libros, las series, los documentales y todo lo que desafíe a la mente, será la mejor forma de enamorarlas.

La geminiana es una gran compañera. Es divertida y le gustan los planes espontáneos y sin mucha previsión. Ella prefiere un hombre divertido y original que un grandote aburrido de gimnasio. Hacerla reír es fundamental para que una geminiana se enamore de vos. La mejor forma de saciar su curiosidad voraz es proponerles planes originales y hasta algunos que te parezcan ridículos pero que a ella van a enamorarla.

Por ejemplo un picnic al aire libre es algo que va a fascinarla y va a ayudarte a que su mente descanse por un momento y se dedique a hacer algo que le cuesta mucho a Géminis: sentir.

En cuanto logras que su mente descanse y le den espacio a sentir que es lo que les está pasando, ahí es donde vos te haces fuerte y podes ocupar ese aparentemente impenetrable corazón geminiano que en realidad es súper sensible, pero ellas intentan tapar esa sensibilidad con palabras, por lo tanto, la charla, la palabra y esa incontinencia verbal no es más que una técnica defensiva para no mostrar esa sensibilidad extrema que esconde su corazón.

Sin embargo, ese karma las seguirá por siempre, por lo tanto, le tiene un miedo feroz a enamorarse, por eso, de movida es recomendable iniciar una relación liviana, que no demuestre asfixia emocional ni mucho apego, ya que la geminiana ama su libertad y su sensación de hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Las ataduras y los rótulos no fueron hechos para las geminianas. No les exijas que te demuestren su amor, ya que ellas lo harán a su modo. Pero si querés enamorarla, tenés que respetar mucho sus espacios y sus momentos con sus amigas, con su familia e incluso con amigos.

Es uno de los signos que cree profundamente en la amistad entre el hombre y la mujer, por lo tanto, a dejar los celos de lado y a saber que debes tener la cabeza abierta para entender y enamorar con humor, inteligencia y creatividad al inquieta alma geminiana.

Geminiana famosa: Angelina Jolie / Actriz (14 de Junio)

No hay comentarios

Dejá un comentario

¿Es normal tener secreción vaginal?

¿Es normal tener secreción vaginal?

Las secreciones vaginales son una de las consultas más frecuentes al ginecólogo. Conocer cuando son normales y prestar atención a cambios significativos en las mismas ...