Las Escorpianas

0
Horóscopo - Las Escorpianas

Creo que estamos todos de acuerdo en que escorpio es el signo con peor prensa del zodiaco. Cada vez que alguien esboza que es de escorpio, el resto sale corriendo y lanza el dedo acusador al grito de: “Uy! Son terribles!”.

En realidad es muy relativo eso. Escorpio lo que tiene es la carencia de filtro. Escorpio no mide, no piensa, no razona. Escorpio siente y actúa. Y cuando digo siente y actúa es que lo hace de corazón y sin atenerse a las consecuencias.

Es por eso, que tiene bien ganada la mala fama de “terrible”. Las escorpianas son esas pequeñas niñas que una vez en la casa de la tía, le cuestionaban a su propia madre porque estaban ahí si nadie en la familia se bancaba a la tía loca.

Es decir, las escorpianas dicen sin filtro lo que el resto piensa. Eso las hace tener mala prensa, pero pensando fríamente, son el signo más sincero del zodiaco.

Si a esto le sumamos, que son el signo más sexual e intenso, estamos en presencia de una mujer súper pasional, que no medirá consecuencias a la hora de amar. Seguiremos sumando puntos si les cuento que son capaces de guardar los mejores secretos y que tiene la capacidad de reinventarse una y mil veces renaciendo como el ave fénix.

Para enamorar a una escorpiana, tiene que haber pasión, sexualidad intensa y ganas de ir hasta el límite de los sentidos. Son relaciones para meterse de lleno y agotar las instancias físicas y espirituales. Son muy celosas y posesivas.

Escorpiana famosa: Emma Stone / Actriz (6 de Noviembre)

No hay comentarios

Dejá un comentario