Las Capricornianas

0
Horóscopo - Las Capricornianas

Los desafíos son el alimento natural de las mujeres capricornianas. Laboralmente son incansables. Siempre que haya un objetivo por cumplir, allí estarán las cabritas incansables, dejando sangre, sudor y lágrimas para poder cumplir con la pautado.

Son terriblemente estructuradas y para todo tienen un plan, incluso para amar. Es por eso que se las suele ver frías y por momentos parecen ser demasiado calculadoras. Debemos entender que no hay maldad en esta forma de encarar la energía.

Pensemos que la energía capricorniana es una energía más bien masculina de fuerza, sacrificio y trabajo. Entonces, la mujer que se ve inmersa en esta atmósfera, podremos observar cómo se masculiniza y hasta es probable que su placard este lleno de pantalones, sacos y quizás no sea una fanática de los maquillajes.

Hay mucha energía centrada en la practicidad del signo y a Capricornio le importa más estar puntual en una reunión, que llegar tarde por haberse estado pintando los ojos, situaciones más acordes a una geminiana o a una libriana.

La mujer de Capricornio necesita admirar profundamente a la persona que tenga a su lado. Es por eso, que para seducirlas, tenemos que tenés un mundo propio muy rico en donde ella pueda sentirse orgullosa de nosotros como pareja.

Los desafíos deben estar a la orden del día y son mujeres que les gustan las cuentas claras, por lo tanto, serán las encargadas de llevar los gastos de la casa, manejar los ingresos y serán ellas quienes amen llevar los pantalones de la relación.

Para compartir una relación con una mujer de Capricornio, tienen mucho de lo que ya vimos en la mujer de Leo. Hay una necesidad innata de ser autoridad, de mostrar el camino, de tomar decisiones. No son mujeres tibias ni de dudar las cosas. Estas certezas también las hace personas sumamente nobles y justas.

Es probable que no sean muy demostrativas pero eso no significa que no haya amor detrás de esa estructura fría que parece no tener sentimientos.

Capricorniana famosa: Irina Shayk / Modelo (6 de Enero)

No hay comentarios

Dejá un comentario