Las Cancerianas

0
Horóscopo - Las Cancerianas

La mujer canceriana se enoja cuando siempre digo que aman la familia, ser madres y que son las más sensibles del zodiaco. Protestan diciendo que son mucho más que eso.

Evidentemente se enojan porque son sensibles y reaccionan a su esencia más profunda. La realidad es que tienen muchos talentos además de sus ganas de armar una familia y criar hijos, pero la mujer canceriana regida por la luna, es un canto a la sensibilidad. Son mujeres que cuidan y protegen a los suyos como ningún otro signo del zodiaco.

Detrás de esa fragilidad aparente, se esconden leonas con garras afiladas, capaces de dar la vida por los suyos y que no van a permitir que nadie se meta con sus seres queridos.

No son muy expresivas. Por lo general, las procesión les va por dentro y suelen llorar en silencio cuando nadie las ve. Hay una profunda conexión con el silencio, probablemente producto de su estrecha relación con el signo opuesto complementario que es capricornio que ama y respeta al silencio.

Para seducir a una canceriana hay que armarse de paciencia, ya que no viven historias de paso. Les gustan las relaciones serias y con contenido. Necesitan relaciones con peso y con continuidad. No les va lo esporádico e inconstante.

El tema de los chicos es algo que maneja con naturalidad, ya que ama a los niños ya sea en su rol de madre, de tía o de hermana mayor. La canceriana se enamora de un hombre sensible con un carácter estable y que transmita seguridad y estabilidad.

No es tan afín a los hombres más espontáneos que seguramente enamoraran a arianas, geminianas, y sagitarianas antes que a las sensibles cancerianas. La mujer de cáncer los prefiere suaves y tranquilos, que no tengan carácter demasiado fuerte, ya que odian los gritos y las discusiones.

Van a pelear por la relación y no se van a rendir fácilmente ante los primeros inconvenientes. Son de armarse de paciencia y pelear por ese objetivo de familia.

Hay que ser sumamente cuidadoso cuando uno habla con una canceriana ya que esa sensibilidad extrema, puede hacer que se ofendan rápidamente por un comentario fuera de lugar o por una ironía mal entendida.

Canceriana famosa: Liv Tyler / Actriz (1° de Julio)

No hay comentarios

Dejá un comentario