Las Arianas

0
Horóscopo - Las Arianas

Al ser el primer signo del zodíaco, hay algo de energía de arranque, algo de empuje. La imagen del carnero corriendo desbocado por un campo infinito es una buena forma de imaginarte a la fuerza y a la pasión con la que se mueve la mujer ariana.

Fuerza, coraje e impulso. Es una mujer de armas tomar. No duda. Quizás después se arrepienta de sus decisiones, pero a la hora de tomarlas, no duda. Es directa. No conoce los grises. Blanco o negro. No hay medias tintas.

Esto le puede traer ciertos contratiempos a la hora del amor, ya que carece de las sutilezas o del típico histeriqueo femenino. De hecho, por lo general, tiene una actitud activa y avasallante que suele asustar a los hombres. Hasta por momentos puede tener actitudes mas ligadas al mundo masculino.

Es muy común ver como las mujeres arianas ocupan el rol masculino en sus parejas. Son las que toman las decisiones trascendentales de las parejas y las que definen el rumbo de la misma. Muchas veces, las mujeres arianas pueden llegar a lastimar sin darse cuenta, ya que lo que ellas ven como la única forma de decir las cosas, que es de una manera directa, el otro lo puede tomar como una manera agresiva de comunicarse.

Con toda esta introducción, no hace falta ser muy perceptivo, para darse cuenta que a la mujer de aries se la seduce yendo al grano, sin vueltas.

Ellas son poco apegadas a las cursilerías de las flores, los chocolates y los poemas. Ellas son mas bien, practicas. Si tu intención es seducir a una ariana, el histeriqueo no es una herramienta valida. Ellas prefieren un llamado corto y concreto que una sucesión de mensajes interminables.

Lo bueno de las arianas es que será si o no, blanco o negro. No dan vueltas ni pierden tiempo. Si les va la propuesta, es un si rotundo y si no les cierra, el no será igual de contundente. Las primeras salidas deben ser cortas, ya que son mujeres que tienden a aburrirse rápido. Les gusta la adrenalina y lo nuevo.

Son proclives a la practica de deportes, así que quizás disfrutan mas una invitación a ver un espectáculo deportivo, o incluso a jugar un partido de tenis que una salida romántica a ver la luna.

Prefieren el vértigo y la adrenalina a una salida convencional. Si tenes ganas de invitar a una mujer a tirarse en paracaídas, las arianas amaran una propuesta así. Son mujeres que aman la independencia, así que no quieras imponer tu ritmo o tu estilo por sobre el de ella.

Demasiado que ya va a morderse la lengua por no darte ordenes en las primeras citas como para que encima seas vos quien imponga el ritmo. No tomes sus respuestas filosas como agresiones. Ella es así, le gusta provocar con sus palabras y es a la vez, su forma de defenderse ante un mundo que la ve agresiva y hostil cuando ella simplemente siente que esta siendo sincera.

Son mujeres sin filtro. Aries esta regido por Marte. Marte es el planeta de los guerreros, así que ella se va a enamorar de un hombre sincero, decidido, fuerte y con un carácter marcado. No será una relación de paz y amor, ya que las arianas ven en la confrontación su forma de demostrar pasión y amor.

Si sos un hombre especialista en endulzar los oídos femeninos, cuidado con las arianas que saben perfectamente distinguir a un hombre sincero de un mentiroso.

Ariana famosa: Claire Daines / Actriz (12 de Abril)

No hay comentarios

Dejá un comentario

Entrevista con la Dra. Alejandra Belardo

Entrevista con la Dra. Alejandra Belardo

La Dra. Alejandra Belardo es Médica Ginecóloga (especialista en anticoncepción) y Jefa de Endocrinologia Ginecológica del Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde su consultorio comparte ...