Las Acuarianas

0
Horóscopo - Las Acuarianas

Acuario es el opuesto complementario de Leo. En el signo que es mi opuesto complementario, encuentro cosas que me irritan del signo que tengo enfrente y cosas que admiro profundamente, aunque no lo sepa. En el caso las acuarianas, ellas irradian una energía muy particular y llamativa.

La diferencia con las leoninas es que Leo irradia desde su centro, desde su condición de astro rey (Astro reina en este caso!) y Acuario lo hace desde lo opuesto.

Así como Leo es el centro, Acuario es lo excéntrico. Llama la atención por diferente. Una leonina puede llamar la atención por su porte o su belleza. Una acuariana, llamará la atención por su corte de pelo, sus tatuajes, su forma particular de pensar, sus comentarios originales.

Hay algo de mujer incomprendida en el fondo del alma acuariana. Hay una permanente sensación de “A mí, nadie me entiende”.

Las acuarianas deben aprender y entender que eso es su energía más profunda. Ser la que rompe el molde, la diferente, la oveja negra.

Es muy difícil ser todo el tiempo el que busca sobresalir del resto por su originalidad, pero Acuario lo logra. Eso de no ser parte de ningún lugar, de no encajar definitivamente en ningún grupo, eso es la energía acuariana.

Son mujeres que se alejan del perfil de Susanita. No son las típicas que sueñan con un príncipe azul, cuatro hijos y un perro. Son mucho más creativas.

Son mujeres de historias inconstantes, de hombres que aparecen y desaparecen. Les cuesta afirmarse en los vínculos porque ellas aman profundamente la libertad y el no sentirse atadas a nada ni a nadie.

Acuariana famosa: Jennifer Aniston / Actriz (11 de Febrero)

No hay comentarios

Dejá un comentario

HIV o VIH y SIDA

HIV o VIH y SIDA

El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida es una enfermedad infecciosa causada por el contagio de Virus de Inmunodeficiencia Humana.  ¿Qué es el VIH? El Síndrome de ...