• Salud Femenina
      SaludFemenina

      Los especialistas afirman que una mujer sana puede no ovular hasta 3 veces al año. Cuando la anovulación es más frecuente, se necesitan efectuar ciertos estudios para conocer la causa del trastorno.

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Lamento no comprender tu pregunta, ya que no identifico a qué secreción te refieres.
      Si te refieres a flujo vagina, el mismo debe ser evaluado pro un médico para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

  1. Lulu16 de abril de 2018 | 5:28 pm

    Hola mi consulta es sobre algo que me paso estos dias, senti un dolor muy fuerte en la zona de la cintura, me dijeron podia ser lumbalgia, estuve con ese dolor fuerte 2 dias no podia ni caminar, al tercer dia me agarro un fuerte dolor en parte de los ovarios pense que podia ser la menstruacion porque era algo asi como cuando me llega y no me llego, el dolor de cintura se me paso pero me agarro disuria. Puede ser algo respecto a la menstruacion, o el diu puede estar afectando ya que lo tengo hace 7 años.

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Los síntomas que mencionas deben ser evaluados por un médico sin demora. Podría tratarse de una infección uterina, de una infección urinaria, un desplazamiento del DIU, entre otros.
      Acude al médico.