1. Franco 26 de agosto de 2018 | 2:47 pm

    Hola, pregunto acá por mi novia porque no sabe como empezar, el domingo 5 de agosto tuvimos relaciones con condon, el cual se nos rompió, quizás me lo puse al revés sin darme cuenta o no se, (no es la primera vez que uso uno) ella estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero al estar tomando un medicamento para una gripe que tenía la doctora le dijo que no le podían llegar a hacer tanto efecto, la cosa es que por ese motivo ella decidió que comparamos la pastilla del día después y la tomo a los 45 minutos o una hora después de acto, entonces el día 6 y 7 de agosto le bajo un flujo transparente y al otro día moco cervical, cuales serian las posibilidades de un embarazo?

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Lamentablemente no se puede medir ese riesgo. Habrá que esperar y ver si viene su menstruación puntualmente.

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Lamentablemente los olvidos en la toma de tus pastillas anticonceptivas disminuye su eficacia. Habrá que esperar y ver si viene tu menstruación puntualmente.

  2. Carolina25 de junio de 2018 | 5:35 pm

    Hola buenas noches yo tengo una amiga q está embarazada creo q de 21 días y tiene pérdida y ella sigue tomando las pastillas anticonceptivas.. está bien q siga con eso o no

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      No deben tomarse pastillas anticonceptivas durante el embarazo. Recomienda a tu amiga que acuda sin demora al ginecólogo para que evalúe su pérdida sin demora.