1. fabi10 de enero de 2017 | 12:35 pm

    Hola , bueno hace 2 días tuve relaciones sin protección no hubo penetracion y ese mismo día compre una pastilla de emergencia , ya son 2 días que me la tome , el mes pasado mi regla me bajo el 18 y soy irregular , al otro día fui al medico y le conté y me recomendó unas pastillas de 21 día , entonces tengo que esperar a que me baje ? Y si no me baja que hago ? Y si no me baja de todas maneras me puedo tomar las pastillas?

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Para comenzar con las pastillas debes esperar que te venga el sangrado y ese dia comenzar

  2. Paola10 de enero de 2017 | 11:57 am

    Bueno yo tuve relaciones el 14 de septiembre sin proteccion, pero tome la famosa pildora del dia despues, claro que el termino afuera y de ahi ya nada paso, luego tuve relaciones el 18 de septiembre, y primero fue con condon luego se lo quito y fue sin proteccion el eyaculo afuera se limpio y lo volvio a introducir, asi fue cmo dos veces, y yo ya no tome la tableta del dia despues porque habian pasado cuatros dias de la ultima que me habia tomado ahora lo siguiente es que mi menstruacion me vino el 8 de agosto y me termino el 14 de agosto, no entiendo cmo quede embarazada si no estaba en mis dias fertiles y en mi ultima relacion el termino afuera….

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Lamentablemente terminar afuera no te protege de un embarazo y además si habías tomado la píldora de emergencia que lo que hace es postergar la ovulación, si tuviste relaciones 4 días después, es posible que hayas tenido relaciones justamente cuando ovulaste

  3. Nerea9 de enero de 2017 | 3:21 pm

    Tuve relaciones sin proteccióń, desde hace un mes. Mis ciclos normalmente son muy irregulares, siempre tengo retrasos de por lo menos cinco o siete díá e incluso a veces de 11 díáś.
    Hace poco, concretamente hace una semana, fui al ginecólogo y me hizo una ecografíá´transvaginal. Me informó´de que habíá´óvulado, y que la regla deberíá de bajarme en unos díáś, pero ya hace una semana de eso.
    Tengo miedo de estar embarazada, y que esto no hubiese sido visto en la ecografía y que la ginecóloga se equivocase al decirme que tendríá´él período en unos díáś. ¿Esto es posible?

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Tienes que espera algunos dias más y si no te viene, hacer un test de embarazo