• Salud Femenina
      SaludFemenina

      si

  1. jrm3128 de noviembre de 2016 | 11:00 am

    Hola
    El dia 11 se le rompió el preservativo a mi pareja y al día siguiente tomé la pastilla del dia despues (domingo 12)
    Justo a la semana siguiente domingo 20 me vino el periodo normal y me ha durado hasta el viernes 25. Ademas ese dia 20 que me bajó empecé de nuevo con anticonceptivos que llevaba 2 meses sin tomarlos por un tema de operación pero he decidido volver a tomarlos. Mi duda es porque el dia 23 estuve con vomitos y desde ese dia no se me quita ese mal estar en la barriga y la tengo como hinchada. Hoy domingo 27 sigo manchando un poquito pero creo que es por las anticonceptivas porque la primera vez que la tomé manche casi 1 mes entero poquito. Cree que pueda estar embarazada? Mi periodo me vino bien nada de poco marron ni de eso como dicen. Me vino normal como siempre pero estoy con fatigas mal eatar en la barriga e hinchada. Ayuda por favor no se que pensar

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Es posible que como has comenzado una nueva caja, ocurra este manchado que puede durar mas de una caja, si persiste debes consultar al medico

  2. Jacinta María 26 de noviembre de 2016 | 10:27 am

    Tuve relaciones estando en el día 4 de mi regla. Hubo 1 minuto que no nos portegimos y despues usamos protección. Quiero saber si tengo posibilidad de haber quedado embarazada.
    Gracias!

    • Salud Femenina
      SaludFemenina

      Es poco probable ya que era el 4to dia de la regla, pero no es imposible